Nosotros

Nosotros

Agua Soda marina fue fundada en el 2007, buscando la especialización en purificación de agua y servicio de distribución. Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por entregar a nuestros clientes un producto de calidad garantizada, con análisis y certificaciones constantes.

Con el desarrollo económico y el aumento de población, el suministro de agua potable de calidad ha disminuído y lo seguirá haciendo, por lo cual es necesario para una mejor calidad de vida, que el agua que consumamos sea tratada con los procesos que corresponden para una buena salud. Nos destacan nuestra logística de servicio, post venta y personal capacitado de primer nivel.

Visión

Promover un consuno de agua libre de químicos y proporcionar agua realmente purificada, saludable y segura a todo el país.

Misión

Proporcionar agua purificada segura a nuestros clientes cuidando el medio ambiente, preocupándonos por la sustentabilidad y el servicio.

Envasado de agua purificada

Los envases nuevos son recibidos desde nuestros proveedores, estos son revisados y etiquetados, luego pasan a la sala de producción donde son lavados e higienizados con maquinaria industrial especializada. Posteriormente pasan a ser llenados y tapados de forma automática. Todos nuestros bidones pasan por una inspección final antes de salir a su distribución.

Filtro Multimedia

Elimina partículas en suspensión y sedimentos (agua cristalina).

Filtro Carbón Activado

Elimina olor, sabor, color y cloro.

Ablandador

Elimina calcio y magnesio (dureza del agua).

Osmosis Inversa

Elimina las sales y minerales SODIO (Personas hipertensas).